Metas

Metas

En Blue Marine concretar las metas que nos proponemos es fundamental. Por ello, el camino y los procesos que recorremos para cristalizarlas es de suma importancia.

Para la empresa, la autorización de la Reforma Energética es una oportunidad única para perfeccionar, eficientar y diversificar los servicios que ofrecemos de manera aún más competitiva. Somos una empresa de servicios y embarcaciones caracterizada por trabajar con un equipo de primera línea y contar con la experiencia y conocimiento para el pleno desarrollo de negocios mediante operación de activos, asociaciones o adquisiciones directas.

Durante los próximos cinco años, en Blue Marine enfocaremos nuestros esfuerzos en:

a) Restablecer e incrementar la producción de crudo, así como mantener y dar servicios a las plataformas e instalaciones marinas de PEMEX para aumentar las ventas, rentabilidad y aporte al EBITDA de la empresa.

b) Seguir posicionándonos como una empresa operadora eficiente, rentable, segura, de calidad y reconocida a escala nacional e internacional.

c) Reforzar la competitividad y efectividad de nuestras alianzas para generar negocios y estrategias sólidos y a largo plazo.