Metas

Metas

En Blue Marine, empresa de Grupo Durandco, concretar los proyectos que cada ciclo nos proponemos es fundamental. Para lograrlo, ponemos especial atención en cada uno de los procesos empleados.

En un contexto económico y social de importantes cambios y con la reciente implementación de la Reforma Energética, en la empresa enfrentamos las transformaciones como una gran oportunidad para perfeccionar, eficientar y diversificar nuestros servicios de manera aún más competitiva.

Somos una empresa de servicios y embarcaciones caracterizada por trabajar con un equipo de primera línea y contar con la experiencia y conocimiento para el pleno desarrollo de negocios mediante operación de activos, asociaciones y adquisiciones directas.

Además de integrarnos a la Bolsa Mexicana de Valores, durante los próximos cinco años enfocaremos nuestros esfuerzos en:

a) Restablecer e incrementar la producción de crudo, así como mantener y dar servicios a las plataformas e instalaciones marinas de PEMEX para aumentar las ventas, rentabilidad y aporte al EBITDA de la empresa.

b) Seguir posicionándonos como una empresa operadora eficiente, rentable, segura, de calidad y reconocida a escala nacional e internacional.

c) Reforzar la competitividad y efectividad de nuestras alianzas para generar negocios y estrategias sólidos y a largo plazo.