Fondo de Becas ReconoceR y Durandco Fundación impulsan la educación

En Grupo Durandco somos conscientes de la importancia de la educación, como una vía de superación y desarrollo personal y profesional.

Por ello, por medio de Durandco Fundación nos hemos unido a una iniciativa que busca impulsar la educación de calidad para hombres y mujeres migrantes en estado de vulnerabilidad.

Fondo de Becas ReconoceR, liderado por Alejandro González Iñárritu, es un proyecto surgido en 2017, el cual –en alianza con la Universidad de Monterrey– apoya a jóvenes de diferentes nacionalidades y de escasos recursos, con el objetivo de que estudien una carrera profesional en una institución de calidad, con el debido trato digno y apoyo que merecen para lograr sus sueños.

Actualmente, el programa ha entregado ocho becas que han transformado la vida de jóvenes migrantes “destinados a vivir en la invisibilidad, sin derechos, y en completa humillación”, como lo ha asegurado el director y productor de cine.

Para el Grupo, participar como benefactores en este proyecto nos llena de motivación y entusiasmo. Una razón más para seguir trabajando por una realidad con más posibilidades para los jóvenes de México y el mundo.

Entra a https://becasreconocer.org y conoce la iniciativa en su totalidad.