Kick Off 2018, un evento que crea lazos y fortalezas

Kick Off 2018, un evento que crea lazos y fortalezas

Recientemente se llevó a cabo el 1er. Kick Off 2018, organizado por VP de Finanzas. Este evento fue realizado con el fin de presentar los objetivos del año en curso, en el marco de una experiencia de simulaciones de retos vivenciales. Fue un éxito, y aquí te contamos por qué:

La cita fue en Villa Alpina, Edo. de México, el pasado 19 y 20 de enero. Alrededor de 50 personas participaron en esta actividad, realizada en conjunto con Grupo Empresarial Carsolio. Los asistentes realizaron divertidas dinámicas que incluyeron tirolesa, rampa y alpinismo, entre otras actividades. Entre los temas programados, destacaron la importancia de la reflexión e integración como vía primordial para el desarrollo en el ámbito laboral.

Para Blue Marine siempre ha sido muy importante su gente. Por eso nos llena de orgullo compartir contigo los resultados de esta iniciativa, en la que todos nuestros colaboradores mostraron una gran actitud y energía. Por supuesto, estamos plenamente convencidos de que su talento y habilidades son de gran beneficio para la empresa. Por lo mismo, entre nuestros planes a corto plazo, está hacer extensiva esta invitación vivencial a las demás áreas de la organización, con el fin de enfocar nuestra energía en ser siempre mejores.

Te compartimos algunos testimonios de los participantes:

“Conocer a los demás empleados, gente con quien no convivía, a pesar de ser del área de Finanzas, me convenció que debo dar el 100%, así como tener una mejor actitud hacia los demás; creo que todos trabajaremos en menor o mayor medida. Esa dinámica ayudará en la compañía a identificar qué cosas debemos mejorar o corregir como equipo de trabajo y de manera individual”. –Miguel Rodriguez, Tesorero

“Conocer a personas de otras áreas de manera personal y convivir en otras actividades fuera del trabajo, fue un aprendizaje que sé que mejorará mi comunicación personal y laboral”. –Tania Buenrostro, Analista Financiero

“Para mí fue muy importante, porque conviví con personas de otras áreas que solo conocía por correo; hubo mucha comunicación, me gustaron las dinámicas y me sirvió para poder ser empática con otras áreas. Ya tengo objetivos claros, tanto personales, como laborales, y así poder dar lo mejor para la empresa”. –Avilene Pascal, Capturista Auxiliar (Cd. del Carmen)