EL MUNDO VS. EL CÁNCER

EL MUNDO VS. EL CÁNCER

En Blue Marine estamos muy orgullosos de formar parte de iniciativas que impulsan el avance de la sociedad en diferentes ámbitos. Y la salud siempre estará entre nuestras prioridades.

Por ello te compartimos nuestra experiencia durante la inauguración de la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer, llevada a cabo el pasado 13 de noviembre en la CDMX.

Este magno evento es organizado y patrocinado año con año, por la Unión Internacional contra el Cáncer, la Agencia Internacional de Energía Atómica y Agencia Internacional de Investigación del Cáncer.

Acompañados por los miembros del Patronato del Instituto Nacional de Cancerología (INCAN), fuimos recibidos por el presidente Enrique Peña Nieto y la primera dama Angélica Rivera, a esta gala que cada año reúne a las máximas autoridades del medio de la salud, así como a investigadores y Jefes de Estado comprometidos con los avances en la lucha contra el cáncer.

En este sentido, el presidente Peña Nieto compartió con los presentes “la importancia de continuar con la implementación de programas integrales de combate contra dicho padecimiento, que incluyen la unificación de criterios, normas y presupuestos a escala nacional”, por mencionar algunas de las iniciativas que se llevan a cabo en este momento.

Durante la velada, compartimos con los invitados, entre ellos la reina Letizia, de España, la importancia de continuar firmes y unidos en las iniciativas que reducirán significativamente la mortalidad derivada a causa del cáncer en México y el mundo.

Blue Marine agradece profundamente a todos los que diariamente muestran su apoyo, compromiso y solidaridad a esta relevante causa.

Iniciativas como ésta, nos recuerdan que lo más valioso de nuestro país es su gente.

¡Gracias!