Primer concurso de dibujo “Regresa a casa seguro”

El primer concurso de dibujo “Regresa a casa seguro” llegó a su fin
y ya tiene ganadores

El propósito de esta iniciativa fue la de recordarle a los miembros de Grupo Durandco que siempre y en todo momento deben usar su equipo de seguridad, al igual que comunicar un mensaje importante a todos nuestros colaboradores: “invertir un minuto en tu seguridad puede darte millones de minutos de vida.”

La apertura de la premiación fue dirigida por el departamento de QHSE, quienes informaron al personal asistente sobre las medidas de seguridad en las instalaciones, dónde se encuentra el equipo contra incendio, cuáles son las rutas de evacuación y cuáles son los puntos de reunión. Seguido a esto se llevó a cabo un “Safety Moment” cuya temática fue las precauciones de seguridad al manipular y almacenar sustancias químicas y peligrosas tanto en el trabajo como en el hogar.

Previo a la premiación Recursos Humanos realizó una reseña sobre la historia de la compañía para así hacer mención de la importancia del bienestar de los colaboradores y del trabajo realizado por los padres de los niños premiados quienes además, recibieron un recorrido guiado junto a su familia por las instalaciones de la Torre Durandco.

Los tres primeros lugares se otorgaron a:


1er lugar
Andre Nayeli y Andy Sofía Cornelio Santos de 7 años de edad


2o lugar
Candy Domínguez Castellanos de 11 años de edad


3er lugar
Karen Priscila Velazquez Zapata de 11 años de edad

La clausura de este evento estuvo a cargo del Ing. Sergio Aguilar, quien agradeció a los participantes por su interés en el concurso, a los colaboradores y familiares de los niños por el compromiso al realizar sus funciones dentro de la organización con seguridad.