Reconocimiento por buenas prácticas de seguridad

Reconocimiento por buenas prácticas de seguridad

SUBTEC S.A de C.V ha recibido un importante reconocimiento al alcanzar la meta de CERO ACCIDENTES durante 2018.

Esta importante distinción otorgada por la Subdirección de Servicios a la Explotación a través de la Gerencia de Proyectos de Infraestructura Marina, destaca el esfuerzo, la responsabilidad, el compromiso y el desempeño de nuestra unidad de negocio, al cumplir cabalmente con el Elemento Contratista del Subsistema de Administración de la Seguridad en los Procesos del Sistema PEMEX-SSPA.

En Grupo Durandco cuidamos de ti, de tu familia y de México, y estamos orgullosos de llevar en altamar procesos seguros en todo momento.

¡Muchas felicidades!

 

Menciones en prensa:

Milenio
“La firma Subtec, filial de Blue Marine a cargo de Emiliano Pescador, fue premiada por Pemex por alcanzar la meta de “cero accidentes” en un año de mantenimiento petrolero.”
https://www.milenio.com/opinion/jesus-rangel/estira-afloja/evercore-y-23-anos-de-exito

El Heraldo de México
“SUBTEC Y PEMEX
En donde Pemex, de Octavio Romero, tiene muchas cosas que presumir, es el nivel de seguridad con el que se opera en sus instalaciones. Tal como queda demostrado por su proveedor Subtec SA de CV, quien desde a inicios del año pasado se hizo cargo de la administración de seguridad, como parte del Sistema Pemex-SSPA. Esta filial de Blue Marine, que dirige Emiliano Pescador, fue reconocida por la Subdirección de Servicios a la Explotación de Pemex luego de llegar al objetivo Cero accidentes, que la petrolera se planteó robustecer mediante tácticas de capacitación como talleres, cursos, entrega de indicadores y desarrollo de soluciones tecnológicas. Así, la empresa se ha posicionado como una de las más reconocidas a nivel nacional e internacional, sobre todo después de que con este proyecto sumó 5 millones de horas libres de incidentes…”
https://heraldodemexico.com.mx/opinion/coloca-credito-real-pricing-por-400-mdd/

Dinero en Imagen
“PEMEX, CERO ACCIDENTES
Pemex implantó el Sistema para la Administración de Seguridad, Salud y Protección Ambiental, mismo que se fortaleció a partir de 2011 con el fin de disminuir los índices de accidentes. La decisión de robustecerlo fue reconocida a nivel nacional e internacional, prueba de ello es la meta Cero Accidentes obtenida por Subtec, firma especializada en servicios de mantenimiento, infraestructura de gas y petróleo, y que durante el año pasado se encargó de la División de Seguridad en los Procesos de la empresa productiva del Estado. Resulta que la filial de Blue Marine, de Juan Reynoso Durand, consiguió el objetivo y sumó cinco millones de horas sin incidentes, es decir, todo 2018 libre de cualquier siniestro dentro de la Subdirección de Servicios a la Explotación de Pemex, esto mediante la impartición de talleres, soluciones tecnológicas y reporte de indicadores.”
https://www.dineroenimagen.com/dario-celis/el-desastre-del-conacyt/106902