Grupo Durandco entrega a Ciudad del Carmen equipo médico para enfrentar la pandemia del COVID-19

Participamos en iniciativas en pro del bienestar social.Al término de la pandemia, el sector de hidrocarburos será clave para reactivar la economía nacional.

El pasado 15 de abril de 2020, Grupo Durandco tuvo el privilegio de participar en la donación de poco más de 75,000 piezas de insumos médicos, en apoyo a los pacientes de COVID-19, de Ciudad del Carmen, Campeche.

La entrega de esta iniciativa impulsada por Pemex, tuvo lugar en el Museo Victoriano Nieves de la localidad, y su objetivo fue apoyar a las comunidades en las cuales trabajan empresas de la industria de hidrocarburos.

“Para nosotros, no solo es un privilegio, sino una responsabilidad aportar algo de lo mucho que hemos recibido de los carmelitas en todo este tiempo”, fue parte del mensaje de Juan Reynoso Durand, Presidente del Grupo.

Carlos Arellano Zaragoza, Director General de Subtec, encabezó la donación y compartió los mensajes de los directivos de la empresa. Al evento asistieron el Presidente Municipal de Ciudad del Carmen, Óscar Román Rosas González, y su equipo.

Para el Grupo es un orgullo tener la oportunidad de respaldar acciones que nos engrandecen a todos.