Séptima Reunión de contratistas SSPA-PEMEX

El evento más concurrido del añoEl pasado 25 de julio de 2019, Subtec fungió como anfitrión de la Séptima Reunión de Contratistas en Materia de Aseguramiento y Control de Calidad, Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental, atendiendo a la invitación de la Gerencia de Supervisión de Proyectos de Infraestructura Estratégica y la Subdirección de Proyectos de Explotación Estratégicos.

El tema central de esta participación fue hacer mención de las particularidades de los Servicios de Levantamientos Geofísicos y Estudios Geotécnicos, tema por demás interesante, el cual mantuvo a los asistentes atentos hasta el final, contando como expositor al Oce. Francisco Espinoza Díaz.

También se difundieron de manera breve pero concisa las líneas de negocio con las que cuenta el Grupo Industrial Durandco por parte del Ing. José Ignacio Farías Rodríguez y los avances de nuestro Sistema Integrado de Gestión, las estadísticas de HSE y las certificaciones con las que se cuenta y que nos respaldan como empresa comprometida en materia de QHSE por parte del Ing. Jorge Luis Norberto Prieto.

Cabe mencionar que ha sido la reunión más concurrida de principio a fin. De igual forma se contó con la participación de la Profepa y de la compañía Demar con temas de interés en la materia.