Blue Marine Oil & Gas
Blue Marine Oil & Gas
Blue Marine Oil & Gas
Blue Marine Oil & Gas
Blue Marine Oil & Gas
Blue Marine Oil & Gas
Blue Marine Oil & Gas
Blue Marine Oil & Gas

Blue Marine Oil & Gas

Es una compañía líder en el segmento de embarcaciones y servicios integrales, especializados para procesar petróleo y gas Costa Afuera.

Nuestra empresa nace a partir de una innovadora iniciativa al ofrecer a nuestros clientes una alternativa de acuerdo a las necesidades de sus proyectos.

Estamos comprometidos con el resultado de nuestros servicios siempre congruentes con los valores del grupo: seguridad, innovación, eficiencia y respeto al medio ambiente.

Ofrecemos servicios de embarcaciones de gran tecnología y equipamiento. En etapas tempranas de producción -cuando aún no existe una infraestructura de ductos y no se han concluido las pruebas del pozo- o bien, para maximizar la producción de crudo en pozos maduros, traduciéndose en una monetización de producción a corto plazo.

Contamos con la experiencia y el desarrollo tecnológico para crear soluciones específicas de cada yacimiento, tipo de crudo, presiones de gas y contenidos de agua y sal.

FLEXIBILIDAD

Nuestras alianzas y sinergias nos permiten ofrecer diferentes modelos de negocio, desde la ingeniería de un proyecto hasta la construcción de una embarcación. Esto, con el propósito específico para renta de servicio ligado a producción, arrendamiento financiero con operación y mantenimiento, o únicamente para operación de un buque ya existente.

EXPERIENCIA:

  • Somos la primera empresa mexicana en desarrollar el FPSO más grande del Golfo de México. Trabajando en conjunto con nuestra socia BW Offshore, el Yùum K’ak’ Náab –de 2.2 millones de barriles de capacidad de almacenaje– procesa 250,000 bpd, convirtiéndolo en ícono de la industria mexicana por su alta eficiencia y rentabilidad.
  • Crystal Ocean es el único barco de proceso con posicionamiento dinámico, especialmente construido para dar este servicio, lo que ha permitido eficiencias en barriles procesados. Un proyecto en alianza con nuestro socio Schlumberger, hoy es una gran herramienta para nuestros clientes.