BM Shipping
BM Shipping
BM Shipping
BM Shipping
BM Shipping
BM Shipping
BM Shipping

BM Shipping

Es una de las compañías de transporte marítimo multimodal más importantes de México. Ofrece una sólida gama de servicios especializados para la industria de energía en México y el extranjero. Nuestro principal objetivo es maximizar la rentabilidad de nuestros clientes.

Nuestra fortaleza se basa en la integración de embarcaciones de alta tecnología y capital humano especializado, que atienden las necesidades puntuales de nuestros clientes para lograr así un alto nivel de servicio siempre comprometidos con nuestros valores: seguridad, innovación, eficiencia y respeto al medio ambiente. Nuestra operación se rige bajo el más estricto control normativo y de gestión, abarcando toda la cadena de valor y desarrollo en la industria.

Nuestro compromiso permanente es desarrollar soluciones para cada uno de nuestros mercados. Para ello implementamos innovadoras estrategias que nos convierten en un socio dentro de los proyectos de nuestros clientes y no únicamente como un proveedor más. Es decir, nos involucramos y estamos alineados en todo momento con las mismas metas.

El poder de las alianzas es la filosofía desde que nació la empresa, y a través de ella se ha logrado establecer sinergias con firmas que comparten nuestra visión, cultura de servicio y desarrollo tecnológico. Con ello revalorizamos nuestros servicios adoptando sistemas y procesos con las mejores prácticas de la industria.

Harren & Partner como parte de nuestra filosofía, Blue Marine Shipping S.A. de C.V. y Harren & Partner (empresa alemana líder mundial en la operación de embarcaciones), constituyeron una alianza de operaciones especializadas.

Con el manejo permanente de cerca de 100 embarcaciones a escala mundial y con oficinas en Alemania, Singapur, México, Bahamas, Estados Unidos y Perú, hemos podido optimizar nuestras operaciones en los siguientes rubros:

  • Mantenimiento técnico naval
  • Manejo de riesgos y seguros
  • Manejo de tripulaciones y capacitación
  • Inspección técnica, programación y gestión de diques secos
  • Procura nacional e internacional
  • Servicios IT
  • Servicios de gestión de abanderamiento y registros
  • Servicios de gestión, certificaciones de seguridad y calidad
  • Servicios de logística, agenciamiento, cambios de guardia 
y permisos laborales
  • Servicios de comisaría

Nor-Ocean Offshore AS y Artic Securities ambas empresas noruegas -líderes en servicios de brokeraje y financiamiento de embarcaciones a escala mundial- y Blue Marine Shipping mantienen una alianza de más de 20 años y más de 60 buques de diferentes especialidades al servicio de nuestros clientes.