Quiénes somos

Quiénes somos

Blue Marine es una empresa 100% mexicana fundada en 1998, líder en el mercado de servicios para la industria de energía Costa Afuera. Blue Marine forma parte del Grupo Industrial Durandco.

Nuestra filosofía nos permite ofrecer servicios de calidad, a partir de potenciar el conocimiento derivado de diversas sinergias estratégicas y personal altamente calificado.

Proveemos soluciones con gran valor para nuestros clientes, por medio de un sólido compromiso con nuestros principios institucionales: seguridad, innovación, eficiencia y respeto al medio ambiente.

Con más de 1,200 empleados especializados en diferentes disciplinas y un sólido soporte técnico, comercial y financiero, nos enfocamos en distintos segmentos de la cadena.

Trabajamos bajo un estricto código de conducta en todos nuestros negocios, de acuerdo con las regulaciones y leyes aplicables, los cuales son conducidos de manera ética. Este código de conducta es un compromiso permanente de toda nuestra gente en beneficio de nuestra empresa, nuestros clientes y nuestros inversionistas.

Blue Marine dispone de cuatro unidades de negocio estratégicamente integradas para generar valor a nuestros clientes e inversionistas.

Servicios de mantenimiento, infraestructura de gas y petróleo en el mar.
Naviero.
Servicios relacionados con producción de gas y petróleo en el mar.
Proyectos especializados tipo EPC de alta complejidad en aguas profundas.

Nuestra meta es posicionarnos como una empresa líder en los mercados y una opción atractiva para nuestros clientes, nuestra gente y nuestros inversionistas; todo, por medio de óptimos resultados financieros y un permanente compromiso con la comunidad.