RSE

La energía que sustenta
nuestros valores

RSE

La energía que sustenta
nuestros valores

RSE

La energía que sustenta
nuestros valores

RSE

Navegando en conjunto

Para Blue Marine es muy importante el entorno social, económico y ambiental en el que opera, por lo que el compromiso con la comunidad, clientes, empleados e inversionistas se fortalece todos los días.

El poder de las alianzas

Con el compromiso del crecimiento y desarrollo de nuestros clientes, estamos dispuestos a navegar de la mano en conjunto, construyendo sinergias que nos permitan obtener un resultado positivo, gracias a la experiencia y al trabajo en equipo.

Responsabilidad moral

Sabemos que ante cualquier relación laboral, los valores de honestidad 
y respeto son fundamentales dentro de un código de ética que hará 
que los resultados sean aún más positivos, al trabajar bajo un ambiente sano y seguro.

Profundizando compromisos

Blue Marine se responsabiliza en el cumplimiento de todos sus compromisos, generando un valor constante y permanente, que nos obliga a desarollar soluciones y estrategias innovadoras para cada uno de nuestros clientes.

Nuestra gente es primero

Reconocemos el esfuerzo y la energía que suman cada uno de nuestros colaboradores dentro de la empresa, ya que sin cada uno de ellos, no seríamos capaces de avanzar y formar parte de lo que somos ahora. La eficiencia del trabajo en equipo y la gran capacidad de nuestros expertos son básicos para lograr nuestros objetivos.

Unidos por el medio ambiente

Blue Marine tiene la gran satisfacción de trabajar directamente con 
la naturaleza, por lo que nos responsabilizamos plenamente al operar con máximo cuidado y respeto hacia los recursos naturales que nos rodean.