Blue Marine Oil & Gas
Blue Marine Oil & Gas
Blue Marine Oil & Gas
Blue Marine Oil & Gas
Blue Marine Oil & Gas
Blue Marine Oil & Gas

Blue Marine Oil & Gas

Es una unidad de negocio líder en el segmento de embarcaciones y servicios integrales.

Blue Marine Oil & Gas se especializa en procesar petróleo y gas Costa Afuera. Ofrece servicios a través de embarcaciones de última tecnología y equipamiento para el almacenamiento y mezclado de crudo, producción temprana cuando aún no existe una infraestructura de ductos y/o plataformas de producción, caracterización de pozos petroleros marinos, y apoyo en la reactivación de pozos actualmente en operación.

A la fecha, Blue Marine tiene dos EWT FPSO.

Un EWT FPSO está diseñado para eliminar la quema de hidrocarburos y recuperar crudo mediante las pruebas extendidas de aceite y limpieza de pozos. Recibe los fluidos de los pozos, separa y estabiliza el aceite producido. Posteriormente, el petróleo crudo se reinyecta en el pozo ya estabilizado y listo para la producción, o puede almacenar la carga de aceite estabilizado en los tanques de la FPSO.

Estamos comprometidos con el resultado de nuestros servicios siempre congruentes con los valores del grupo: seguridad, innovación, eficiencia y respeto al medio ambiente.

FLEXIBILIDAD

Nuestras alianzas y sinergias nos permiten ofrecer diferentes modelos de negocio, desde la ingeniería de un proyecto, hasta la construcción de una embarcación. Esto, con el propósito específico para renta de servicio ligado a producción, arrendamiento financiero con operación y mantenimiento, o únicamente para operación de un buque ya existente.