Nuestro modelo de evaluación de integridad y confiabilidad de instalaciones, así como de equipos costa afuera, nos permite apoyar a nuestros clientes en la planeación estratégica de sus programas se mantenimiento, a partir de inspecciones regulares de las estructuras costa afuera con equipos submarinos para detectar posibles daños, corrosión o desgaste que pueda afectar la funcionalidad de las estructuras.
Contamos con tecnología de vanguardia para realizar inspecciones visuales con Robots Submarinos (ROV) y con servicio experto, tanto de buceo de saturación como de buceo de superficie. Además, realizamos pruebas no destructivas para la determinación de las condiciones de las estructuras, las cuales registramos en nuestro sistema de control de confiabilidad operativa como base del diseño de programas estratégicos de mantenimiento correctivo y operativo.
Gracias a la gestión de nuestros programas de control de confiabilidad operativa, Subtec cuenta con una robusta estructura técnica y operativa para la ejecución de mantenimientos preventivos y correctivos para la detección y atención temprana de posibles problemas, contando con capacidad instalada para ejecutar la solución requerida, bien sea de mantenimiento, reparación o reemplazo de equipos, sistemas eléctricos, mecánicos, o bien la sustitución de componentes estructurales.
Contamos con las herramientas y personal técnico calificado para calibrar equipos críticos como medidores de presión, sistemas de control y válvulas de seguridad, y así garantizar su precisión y adecuado funcionamiento. De igual manera, realizamos pruebas de rendimiento en instalaciones eólicas para identificar problemas potenciales como palas dañadas, falla en generadores, sistemas de control defectuosos o bien problemas con el rendimiento en las turbinas.